El Vengador Tóxico tendrá un remake familiar

El Vengador Tóxico, film de culto de la Troma, tendrá su propio remake de la mano de Original Media, Endemol y los productores Akiva Goldsman y Richard Saperstein. Esta nueva versión nos presentará a un superhéroe de color verde llamado Toxie muy acorde con los tiempos que corren medioambientales.

Y es que esta nueva versión que preparan del personaje será un film familiar que pretende estar en la línea de La Máscara y alejarse del gore y el humor negro que caracterizó al personaje en su época.

Estoy seguro que a más de uno le va a parecer esto lo más parecido a un sacrilegio, y no es para menos, convertir al Vengador Tóxico en un superhéroe para niños es de las ideas más cutres que han venido de Hollywood en los últimos años.


7 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 7 abril, 2010, 14:46

    Pues sí, es desacertado. Al menos será un remake diferente, pero quizá los remakes más acertados son los que mantienen la esencia de la original pero sin ser una copia, algo que no cumplirá este film. Me extraña además esto cuando hoy día el gore ya es aceptado dentro del propio terror comercial (quién diría hace tiempo que lo más exitoso en el cine de terror serían las ultraviolentas Saw). Por otra parte, lo del “mensaje ecologista” de Toxie pega hoy más que nunca.

    Responde a este comentario
  2. Kaneda
    Kaneda 7 abril, 2010, 14:46

    Joder, vaya mierda ¿no?

    Estoy en estado de shock! No puedo ni despotricar de lo atónito que me he quedado.

    Responde a este comentario
  3. Sergi
    Sergi 7 abril, 2010, 15:27

    Hollywood sigue tan carente de ideas que se dedica no a hacer plagios de cosas antiguas sino que desprestigian un personaje histórico como Toxie, lo siento mucho epro me parece aberrante y penoso, Toxie es una crítica de todo lo que ellos son y que ahora lo quieran utilizar para lavar su conciencia me parece una mierda

    Responde a este comentario
  4. Joseph
    Joseph 7 abril, 2010, 16:11

    A este paso no tardará mucho en llegar una versión light-happy-end de “Holocausto caníbal” en la que sobrevivirá hasta la tortuga.

    Responde a este comentario
  5. Señor Pe
    Señor Pe 7 abril, 2010, 18:32

    Seguro que esto no es otro efecto colateral del April’s Fool Day no?? De mofa…no se me ocurre otro icono mas grande del cine de serie B que Toxie para ser ultrajado asi.

    Responde a este comentario
  6. Dienekes
    Dienekes 8 abril, 2010, 12:31

    No creo que tarden mucho en hacer el remake de “Holocausto caníbal” xDD.

    Responde a este comentario
  7. Middoth
    Middoth 8 abril, 2010, 14:55

    no debemos olvidar que el vengador toxico ya conto con una adaptacion animada en forma de serie que estaba destinada al publico infantil donde se promovia un pensamiento ecologista en cada una de las escenas a lo capitan planeta.

    si han tomado como base eso tendria mas logica esta decision, pese a lo aberrante de ella

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*