El hombre lobo inunda la televisión

El hombre lobo inunda la televisión

El año pasado ya tuvimos ración televisiva de hombres lobo con Hemlock Grove, serie dirigida y producida por Eli Roth y creada por Brian McGreevy a partir de su propio libro. Tan solo llegué a ver dos o tres episodios y no me acabó de convencer, a pesar de que ha sido renovada para una segunda temporada de diez capítulos, la primera tuvo 13.

Pero este año hay más hombres lobos, o más bien mujer lobo con Bitten, una nueva serie de Syfy que se estrenará el 13 de enero. Bitten se centra en Elena Michaels, la única mujer lobo del mundo, que se verá forzada a tomar peligrosas responsabilidades en un mundo dominado por los hombres. Los hombres lobo son supervisados por The Pack, una poderosa organización de una familia de hombres lobo en Stonehaven, el lugar donde la vida de Elena como mujer lobo dio comienzo. Cuando se descubre el cadáver de una joven en el bosque, cerca de Bear Valley, el hogar adoptivo de The Pack, empezará una temible guerra contra un grupo de hombres lobos que no son de la familia que amenazan con destruirla.

La serie está protagonizada por Laura Vandervoort, vista en Smallville, Greyston Holt, Greg Bryk, Paul Greene, Steve Lund y Michael Xavier. Os dejo el poster y el tráiler de avance.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que la NBC está desarrollando una nueva serie que se basaría en el film de Universal Pictures de 2010 The Wolfman, el film protagonizado por Benicio del Toro y Anthony Hopkins, remake del film original. La serie se centrará en Lawrence Talbot, quien se ve afectado por una antigua maldición que lo convierte en un poderoso y primitivo depredador. Seguiré pendiente de más detalles de esta nueva propuesta.

bitten poster

 


Etiquetas en este artículo:
hombre lobotrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*