El final de la saga llega en el tráiler de Trollhunters: Rise of the Titans

El final de la saga llega en el tráiler de Trollhunters: Rise of the Titans

La saga de animación Trollhunters llega a su fin después de tres temporadas bien distintas entre ellas con el film Trollhunters: Rise of the Titans. Una serie salida de la mente de Guillermo del Toro y basada en su libro de 2016 escrito junto a Daniel Kraus en la que hemos visto Trolls, alienígenas, y hemos viajado al pasado a la época del Rey Arturo, y que como podemos ver, acabará enfrentándose a gigantes titanes.

La película nos vuelve a llevar a Arcadia, que puede parecer una ciudad común, pero se encuentra en el centro de líneas mágicas y místicas que la convierten en un nexo para muchas batallas entre criaturas de otro mundo, incluido trolls, alienígenas y magos. Ahora, los héroes de Trollhunters, 3Below y Wizards, se unen en su mayor aventura hasta la fecha, donde deberán luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que los une a todos.

Johane Matte, director en las tres temporadas de la serie, Francisco Ruiz-Velasco, director en Wizards y 3Below, y Andrew L. Schmidt, director en las tres temporadas, se unen para co-dirigir el final de la saga, que podremos ver en Netflix el 21 de julio.


Etiquetas en este artículo:
netflixposter

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: