El esperado tráiler de X-Men: Dark Phoenix

El esperado tráiler de X-Men: Dark Phoenix

Ya tenemos aquí el primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix, y así de entrada no pinta mal en lo que puede que sea la última entrega de la saga ahora que Disney se ha hecho con Fox. El film es secuela directa de X-Men: Apocalypse y nos contará la saga de Fénix Oscura con Jean Grey, que interpreta de nuevo Sophie Turner.

Nos encontraremos en 1992, diez años después de los sucesos de Apocalypse con los X-Men convertidos en héroes nacionales. Charles Xavier empieza a enviar a sus hombres a misiones cada vez más peligrosas, hasta que durante un rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa erupción solar que la hace mucho más poderosa, pero altamente inestable.

James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Jessica Chastain conforman el reparto principal del film que ha sido dirigido por el guionista y productor de la saga Simon Kinberg en lo que será su film de debut. Su estreno será de cara a febrero del año que viene. Y de paso un poster muy sencillito, espero que se esmeren un poco más en lo siguientes.

Y en español:


Etiquetas en este artículo:
sagatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com