Stoker, el debut de Park Chan-wook en inglés ya tiene fecha de estreno

Park Chan-wood, el director de películas como Oldboy o Soy un Cyborg, ya tiene fecha de estreno para su debut en inglés con el film llamado Stoker. Fox Searchlight ha puesto la fecha del 1 de marzo de 2013 como el día del estreno.

Chan-wood vuelve a incidir en el tema vampírico tras Thirst con su nuevo film rodado en ingles que se titulará Stoker, y que ha sido escrito por Ted Foulke. El film contará con Mia Wasikowska, Nicole Kidman, Matthew Goode, Jacki Weaver, Lucas Till, Alden Ehrenreich, Phyllis Somerville y Dermot Mulroney.

Despues de que el padre de India Stoker (Wasikowska) muera en una accidente de coche, su tío Chalie (Goode), que nunca supo que existiera, viene a vivir con ella y con su emocionalmente inestable madre (Kidman). Poco después de su llegada, India empieza a sospechar que eso misterioso y encantador hombre esconde algo, pero en vez de sentirse atemorizada, la chica se encaprichará todavía más de él.

El film será una combinación de drama, thriller y terror, en lo que pretende ser el primer film de una nueva trilogía para el director.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com