El corto Madre de Sorogoyen continúa en un largo

El corto Madre de Sorogoyen continúa en un largo

Rodrigo Sorogoyen ha rodado una continuación de su famoso corto Madre en formato largometraje protagonizado de nuevo por Marta Nieto y que nos trasladará a diez años más tarde de lo sucedido en el corto.

Elena recibe una llamada de Iván, su hijo de seis años, quien le dice que está perdido en una playa en Francia y que no encuentra a su padre. Esas palabras desesperadas de su hijo fueron lo último que supo de él. Diez años más tarde, Elena vive en la misma playa donde desapareció su hijo, trabaja de encargada en un restaurante y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde lleva anclada tanto tiempo. Su vida se agita de nuevo cuando conoce casualmente a Jean, un adolescente francés que le recuerda a su hijo. Entre ellos surge una fuerte conexión que acabará sembrando el caos y la desconfianza a su alrededor.

A lo tonto en los últimos años Sorogoyen nos está ofreciendo una destacable filmografía con Que Dios Nos Perdone y El Reino. Madre estará en el Festival de Venecia en la sección Orizzonti para inaugurar más tarde el Festival de Sevilla. Su estreno en cines será el 15 de noviembre.


Etiquetas en este artículo:
españatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*