El comic Wonderland a la pequeña pantalla

Lionsgate TV se ha hecho con los derechos para televisión de Wonderland, una serie de novelas gráficas según informa THR. Worderland es una nueva versión moderna del clásico Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. El comic fue creado y escrito por los cofundadores de Zenescope, Joe Brusha, Ralph Tedesco y Raven Gregory, y es una serie de novelas gráficas llamadas Return to Wonderland, Escape fron Wonderland y Beyond Wonderland. El comic tiene un aire de lo más sexy, que como lo trasladen igual a la tele puede ser impresionante.

Brian Robbins de Smallville será el productor ejecutivo del proyecto junto a Dave Brown y Zadoc Angell. Robbins dice que el comic es una historia de madre e hija, al igual que en Smallville Clark tuvo una relación parecida con su padre.

Se está buscando por el momento guionista para adaptar la serie y alguna actriz conocida para interpretar el papel de Alice y una desconocida para el papel de su hija. Ahora que el éxito de Once Upon a Time ha sido constatado, parece que el buscar inspiración en los cuentos populares modernizados está siendo una opción a tener en cuenta para futuras series.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com