Drew Goddard adaptará la novela gráfica Sabrina

Drew Goddard adaptará la novela gráfica Sabrina

El director de La Cabaña en el Bosque o Malos Tiempos en el Royale, Drew Goddard, adaptará la novela gráfica Sabrina de Nick Drnaso, un thriller que se centra en el asesinato de la chica que da nombre al comic. Por el momento, Goddard escribirá el guión, aunque hay posibilidades de que acabe dirigiéndola.

Sabrina nos cuenta como un hombre afligido se va a vivir con un viejo amigo, un experto en vigilancia de la Fuerza Aérea que está lidiando con un matrimonio fallido, cuando su novia desaparece. Tras un espeluznante video enviado de manera anónima a los medios, la desaparición de Sabrina se vuelve viral. A medida que las noticias y las redes sociales se apoderan de la historia, los dos hombres se convertirán en blancos de teorías de conspiración que amenazarán su sentido de la verdad y su fe en el otro.

New Regency, Rt Features y el propio Goddard ejercerán de productores para esta adaptación de una novela gráfica que el año pasado se coló en varias listas de lo mejor del año y que es la primera y hasta la fecha única novela gráfica nominada al Premio Man Booker, uno de los premios literarios ingleses más importantes. En España está publicada por Salamandra.


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*