DreamWorks nos traerá Gil’s All Fright Diner
DreamWorks Animation ha puesto a Ethan Reiff y Cyrus Voris, que ya escribieron para el estudio Kung Fu Panda, a trabajar en el guión de la adaptación de Gil’s All Fright Diner, una novela de A. Lee Martinez, y se ha vinculado al proyecto al director Barry Sonnenfeld.
Gil’s All Fright Diner gira en torno a un vampiro y un hombre lobo, que forman una pareja de socios que se enfrenta a zombis y tratan de salvar el mundo después de que se detengan en un restaurante que resulta ser un conducto para lo sobrenatural.
Aunque a priori esta reducida sinopsis pueda parecer muy prometedora, la verdad es que hay que tener en cuenta que se trata de un film animado de DreamWorks, con lo cual no cabrá esperar un tono demasiado terrorífico en el film, sino más bien todo lo contrario.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
Para mí, lo mejor de Dreamworks hasta la fecha es, precisamente, Kung Fu Panda, lo cual, viendo el resto de sus películas, quizás tampoco sea decir mucho. Pero lo cierto es que me divertí con ella, y quizás con los mismos guionistas salga una película simpática.
A priori, el argumento promete, aunque Sonnenfield lleva años sin levantar cabeza. Eso sí, yo hubiera apostado por acción real, pues con semejante argumento hubiera podido salir algo bastante bizarro. Igualmente, a juzgar por la portada y la sinopsis, creo que la novela debe estar también en clave de comedia y no de terror.
Saludos 😉
Desde la epoca de Men in Black que poca cosa ha hecho, aparte de producir y dirigir algún episodio de la estupenda y malograda Pushing Daisies. El argumento daba para una serie B de lo más cafre, pero está claro que el libro apunta, sino a comedia, más a cine de acción y aventuras para toda la familia con tintes sobrenaturales, vamos, en la linea de Men in Black aunque esta era con alienígenas.
Pues una pena, si todo se queda en algo blandiblu.
Gracias por información.
Lo mejor de Dreamworks Animation es Chicken Run (no sólo de 3D vive el hombre)
Para mi, los verdaderos responsables de la calidad de Chicken Run son Aardman Animations, especialistas en el stop-motion de plastilina. Más si tenemos en cuenta que la historia y la dirección recayó en los responsables de la obra de Wallace y Gromit, unos habituales de la casa.
Dreamworks tan sólo se asoció para producirles el film porque supieron ver y encontrar el talento fuera de su estudio. Así que para mí, la productora de Spielberg no contribuyó en otra cosa que el dinero. Por lo tanto, no la considero de Dreamworks sino de Aardman Animations, de igual modo que las últimas de Pixar, pese a estar realizadas en sociedad con Disney (que directamente compró a la competencia, porque tontos no son), son producto del talento de la compañía del flexo y no del ratón Mickey.
😉
La verdad es que ahí tiene usted toda la razón.
Pero no era Shrek la mejor película de Dreamworks de animación?
Dragón: Shrek es muy divertida, una buena película diría yo, pero la mejor de Dreamworks no creo, antes me quedo con su secuela (y por supuesto trato de olvidar la decepcionante tercera parte). Tal vez en su momento fuera la bomba, pero el tiempo ya la ha dejado atrás. Al fin y al cabo no era muy original: su gracia se basaba en tirar por los suelos lo que otros habían imaginado.
Shrek en su momento tuvo muy buenas críticas, yo diria incluso mejores que Kung Fu Panda, la cual encontré divertida pero con un humor muy repetitivo a base del panda recibiendo mamporros toda la cinta. Shrek 2 estaba bien, pero me jodio que la canción final fuera de Ricky Martin.
No era de Enrique Iglesias? Bueno, yo que sé, a mí todas estas estrellas latinas (no cantantes) me suenan igual!
El tema es que el tiempo pone las cosas en su sitio. También recuerdo esas críticas positivas en su momento, pero lo cierto es que Shrek y secuelas son películas visibles un par de veces, una vez te sabes los chistes pierden gracia.