Divertido tráiler para la comedia zombi Little Monsters

Divertido tráiler para la comedia zombi Little Monsters

Lupita Nyong’o protagoniza esta comedia zombi titulada Little Monsters que nos ofrece un divertido y sangriento tráiler en el que veremos como una epidemia zombi ataca a un campamento infantil.

En Little Monsters veremos como Dave se dirige a la casa de su hermana tras sufrir una dolorosa ruptura, cuando surge la oportunidad de ir a una excursión escolar junto a la encantadora y enigmática maestra Caroline, con lo que Dave aprovechará la oportunidad para impresionarla. Lo que no esperaba es verse en medio de una invasión zombi después de que un experimente militar en una base cercana saliera mal. Armados tan solo con el ingenio de uno niños de guardería, Dave y Caroline deberán trabajar juntos para mantener a raya los monstruos y abrirse camino entre ellos.

Abe Forsythe escribe y dirige el film que también cuenta de protagonistas con Josh Gad y Alexander England. Little Monsters es uno de los films que ya ha sido anunciado para el Festival de Sitges de este año, allí lo disfrutaremos seguro.


Etiquetas en este artículo:
comediatrailerzombis

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*