Disney y Bruckheimer juntos en un film de ciencia ficción

Disney y la compañía del director Jerry Bruckheimer, la Bruckheimer Films, se unirán de nuevo para traer lo que se supone será una gran superproducción de ciencia ficción de aventuras que se llamará Lightspeed.

Lightspeed es un guíon de Terry Rossio y Bill Marsilii, ambos escribieron Deja Vu, film protagonizado por Denzel Washington que ya compraron su día los mismos productores pagando una buena cantidad por él, aunque Rossio ha colaborado tambien en las sagas Piratas del Caribe y La segunda parte de la Busqueda entre otras. Por lo visto, las compañías han vuelto a pagar una buena pasta, sobre un millón de dólares, por este nuevo guión.

El film se centrará en un joven piloto de Earth Interstellar Racing Team que deberá llevar su nave por un peligroso viaje a través de la galaxia al borde de una gran guerra.

Otra superproducción al canto de los responsables de Piratas del Caribe y la reciente Prince of Persia, de la cual aun no hay anunciados director ni actores, pero que si esto tira para adelante seguro que en breve tendremos noticias.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario