Detalles del resto de films del After Dark Originals

Estos días he estado dando algunos detalles de Scream of the Banshee, 51 y Prowl, los tres son films que se incluyen dentro del After Dark Originals que nos llegará en otoño. Pero aun quedaban 5 films de los que apenas sabíamos nada de ellos, y es el turno de saber que nos deparan estas historias de terror.

Re-Kill será un film de zombis que nos situará cinco años después del primer estallido y la amenaza de los zombis, supuestamente va disminuyendo. Pero los valientes hombres y mujeres de la R-Division, que encuentran y destruyen a los no muertos, empieza a ver signos de un segundo estallido al que la humanidad no podrá sobrevivir. La grabación sobre estos hombres y mujeres de la R-division y su cruel trabajo, peligroso pero necesario para aniquilar a los zombis, fue tomada hace una semana en el transcurso de un largo y agotador día, tan solo la cinta sobrevivió.

Fertile Ground nos contará como Emily y Nate Weaver dejan la ciudad para irse al confort de una casa rural. Allí, aislados y obsesionados por ruidos inexplicables y visiones terroríficas, Emily descubre que está embarazada y Nate es poseído por el espíritu asesino de sus ancestros. Esta apunta a peli de fantasmas.

The Task nos situará en un reality donde los concursantes tendrán que realizar terroríficas pruebas dentro de los límites de una prisión abandonada esperando ganar un sustancioso premio en metálico. Mientras seis jóvenes estudiantes exploran su nuevo lugar, espíritus malvados hacen presencia para hacer pasar a los jóvenes una sangrienta noche de terror de la que tan solo sobrevivirá una chica para contarlo. Otra de fantasmas, aunque con reality de por medio que suena algo más interesante que la típica casita aislada en el campo.

Seconds Apart nos presentará a dos hermanos gemelos con un estilo de vida envidiable, por lo que nadie puede llegar a sospechar que en realidad son dos asesinos despiadados. Condenados en el momento de su nacimiento, los hermanos poseen un gran talento para la telequinesis, un poder que utilizan de las maneras más horribles imaginables. La policía local empezará a sospechar de la conexión de los hermanos en los sangrientos asesinatos. Lo que comenzó como una rabieta celosa, se acabará agravando en una contienda sobrenatural, oponiendo a hermano contra hermano, el mal contra el mal. Así de entrada me parece de lo más interesante que llevamos.

Husk nos contará la historia de cinco amigos de viaje de fin de semana, que se verán perdidos en medio de campos de granjas cuando unos cuervos ataquen su vehículo. Pronto se darán cuenta que los maizales están habitados por reanimados espantapájaros que se reproducen matando y forzando a sus víctimas a unirse a ellos. Como si fueran zombis con forma de espantapájaros, suena a típica película de terror adolescente aunque lo de los espantapájaros zombis puede tener su gracia.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*