Detalles de la adaptación de Battleship

by dragón negro | 9 noviembre, 2009 18:42

En mayo surgió la noticia de que Universal había contratado al director Peter Berg[1], que recientemente ha dejado el film Dune[2],  para adaptar el juego de Hasbro Batlleship, aquí más conocido como Hundir la Flota. El film tiene su estreno previsto para el 5 de agosto de 2011 y se empezará a rodar la próxima primavera.

Si ya de entrada suena descabellado el llevar esto al cine, lo único que se puede prever es que habrá espectaculares batallas navales, Latino Review informa que tendremos en el film Aliens, si señor, alienígenas que se supone, atacaran a los navíos.

Ya no me cabe la menor duda de que en Hollywood cada vez están peor y peor, porque esto no tiene apenas sentido, que nos cuenten que un film donde unos extraterrestres se lancen a destruir barcos se trata de una adaptación del Hundir la Flota tiene delito. Supongo que habrá algo más de historia detrás, algo de superación personal, algún rollo romántico y todo lo habitual, pero hay que reconocer que con idas de olla como estás dejan a uno tocado y hundido.

Endnotes:
  1. Peter Berg: http://www.imdb.com/name/nm0000916/
  2. Dune: https://www.masalladeorion.net/peter-berg-fuera-de-dune.html

Source URL: https://www.masalladeorion.net/detalles-de-la-adaptacion-de-battleship/