Del Toro se une a Disney

Guillermo del Toro se ha unido a Disney para formar una nueva productora de films de animación que será conocida con el nombre Double Dare You, cuyo propósito será crear films de animación llenos de emociones para todas las edades.

Del Toro estará produciendo todos los films bajo este sello y seguramente acabará dirigiendo alguno de ellos, como y cuando ya se verá, pero proyectos no le faltan al hombre. El cineasta aseguró que la intención es tocar el lado oscuro de Disney en estas nuevas producciones aludiendo a la sensación de maldad que destilaban los villanos de los films clásicos de la compañía, pero que el énfasis estará en la diversión y que ya tienen algunas grandes ideas en los storyboards que tienen.

Parece que el primer proyecto que caerá será Trollhunters, que se basará en una idea original del director. También afirman que tienen un proyecto en secreto, pero que es algo con lo que estaremos familiarizados.

Pueden salir cosas muy interesantes de aquí, no creo que lo dude nadie, así que nos armaremos de paciencia hasta que podamos concretar más proyectos y empezar a ver algo de los anunciados.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*