Death Note va a parar a Netflix

by dragón negro | 8 abril, 2016 00:48

La adaptación de Death Note[1] anunciada el año pasado que iba a llevar a cabo Adam Wingard[2] para Warner Bros., debido a una estructuración de los blockbusters de la compañía, que ahora ha preferido centrarse en los superhéroes de DC, Harry Potter y Lego, esta ha decidido no continuar con el proyecto. Pero Warner ha dado vía libre a Wingard para llevarse el proyecto a donde quisiera, y aquí es donde aparece Netflix.

La historia se centra en un estudiante que descubre un cuaderno sobrenatural que le permite matar a cualquiera con tan solo escribir su nombre. A continuación, decide limpiar el mundo de quien considere una mala persona. El manga ha tenido una serie de anime y una adaptación en acción real con tres películas en Japón. Anteriormente, Shane Black[3], director de Iron Man 3, fue vinculado al film.

Netflix ya tiene el anime en su servicio de streaming, con lo que hacerse con esta adaptación le va de perlas como complemento para su catálogo. Nat Wolff[4] y Margaret Qualley[5] siguen siendo los protagonistas vinculados al proyecto que se empezaría rodar este verano.

death note netflix[6]

Endnotes:
  1. Death Note: https://www.masalladeorion.net/adam-wingard-dirigira-la-adaptacion-de-death-note.html
  2. Adam Wingard: http://www.imdb.com/name/nm1417392/
  3. Shane Black: http://www.imdb.com/name/nm0000948/
  4. Nat Wolff: http://www.imdb.com/name/nm1822659/
  5. Margaret Qualley: http://www.imdb.com/name/nm4960279/
  6. [Image]: https://www.masalladeorion.net/wp-content/2016/04/death-note-netflix.jpg

Source URL: https://www.masalladeorion.net/death-note-va-a-parar-a-netflix/