De secuelas también me daban dos

Hoy voy agrupando los post de dos en dos para ir avanzando, porque al igual que sucedió ayer, la cantidad de noticias reseñables son abrumadoras, intentaré dejarme lo mínimo, pero no se yo si habrá tiempo para todo.

Pero vamos con las secuelas que se anuncian, de entrada, Matthew Vaughn, que recientemente se ha confirmado su participación en X-Men: First Class, podría tener una secuela para su Kick-Ass que se llamaría Kick-Ass 2: Balls to the Wall. Millar, uno de los creadores del comic, ha comentado que la secuela podría entrar en producción el 2011 y estrenarse el 2012. Con lo cual Vaughn podría ponerse con la secuela de cara al año que viene una vez estrenada X-Men: First Class en junio. Ya de paso, recomiendo encarecidamente el comic que acaba de ser publicado en nuestro país en un tomo de cuidada edición.

Y la otra secuela que hay que comentar es una posible quinta entrega de La Jungla de Cristal, ya que el guionista Skip Woods, de Hitman y el film de El Equipo A, está en negociaciones para escribir una continuación a la saga. Más vale que se den prisa que el tito Willis no está ya para muchos trotes.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario