Dawn of the Paladin, proyecto de saga de ciencia ficción

Dawn of the Paladin, proyecto de saga de ciencia ficción

Deadline nos cuenta que Dirk Hoogsta y su Triton City Entertainment tienen grandes planes para crear una nueva saga de ciencia ficción titulada Dawn of the Paladin, que constará de 4 películas y que cuenta con Chris Collins, guionista de series como The Clone Wars, The Wire o Sons of Anarchy y de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, para adaptar el primer borrador de Hoogsta en un primer film.

La historia se centrará en un pequeño grupo de fuerzas de Paz que protegen a una remota colonia de 3 planetas. Una nueva ola de crímenes ha golpeado la colonia. El lider es un señor de la guerra de un planeta distante llamado Mogul y su organización criminal se llama Shune, que se traduce como todopoderoso. Trajeron con ellos tecnología de armas avanzada, lo que ha creado un desafío para Lena, la oficial principal científica de Paladín. Los paladines están bajo una gran presión de la colonia para llevar a Mogul y The Shune ante la justicia.

Collins dice que algunos de sus guiones favoritos que escribió fue para The Clone Wars, que le permitió aprovechar una parte diferente de su imaginación, y que con esta saga se le presenta la misma oportunidad, y que se trata de una saga de ciencia ficción para la próxima generación.

Así sobre el papel todo suena muy bien, pero no va a ser fácil crear una saga de ciencia ficción de la nada y hacerla atractiva para el gran público, además de que van a necesitar tener un buen presupuesto para hacerla visualmente atractiva. Le iremos siguiendo la pista, y si queréis saber más e incluso ver algún arte conceptual os invito a pasaros por la web oficial de Triton City Entertainment.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario