Darren Lynn Bousman dirigirá Apex

Darren Lynn Bousman dirigirá Apex

El director Darren Lynn Bousman se pasa a la ciencia ficción con su nuevo proyecto llamado Apex, un film independiente para 2511 Productions.

El film se ha descrito como un cruce entre Predator y Call of Duty, y nos contará como un grupo de operaciones especiales tiene la misión de obtener un arma de destrucción masiva de Corea del Norte para ser llevada a otro mundo. Pero el equipo se verá en breve enfrentado a una peligrosa raza alienígena.

Es una pena ver como el director y guionista de varias películas de la saga Saw se ha ido diluyendo cuando apuntaba como a nueva promesa del terror. No se si la ciencia ficción con tintes de terror podrá levantar una carrera que nunca a acabado de despegar.

Fuente: THR


Etiquetas en este artículo:
aliens

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: