D.W. Harper escribirá el guión de Forever War

D.W. Harper escribirá el guión de Forever War

No se si os acordareis de The Forever War, un libro de ciencia ficción sobre el cual Ridley Scott lleva 20 años esperando para poder llevar a la gran pantalla. Las últimas noticias que se supieron era que el guionista Matthew Michael Carnahan estaba trabajando en el guión, pero ahora Deadline nos informa que D.W. Harper ha sido contratado para escribir un nuevo borrador por Fox 2000 y Scott Free.

The Forever War es considero un libro de ciencia ficción épica a medio camino entre La Odisea y Blade Runner, y trata sobre un soldado que combate al enemigo en el espacio durante unos pocos meses, pero cuando vuelve a casa se encuentra con un planeta que no reconoce unos 20 años más tarde. Joe Haldeman escribió el libro en 1974 como una alegoría de la guerra de Vietnam vista a través de los ojos de un soldado en una batalla que parece no terminar nunca mientras el mundo que ha dejado atrás ha cambiado drásticamente.

D.W. Harper ha participado recientemente en los guiones de Hansel and Gretel: Witch Hunters y de All You Need Is Kill, el film también de ciencia ficción protagonizado por Tom Cruise.

the forever war


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*