Crossed de Garth Ennis al cine

La serie de comics de terror apocalíptico de Garth Ennis llamada Crossed será llevada al cine. Los productores Michael De Luca, Jason Netter y Kevin Spacey con Trigger Street Prods están buscando financiación independiente para realizar el film, una táctica similar a la de Kick-Ass que se ha estrenado este fin de semana en América y que contó con financiación del director Matthew Vaughn, y no fue ofrecida a ningún estudio hasta que el film estuvo del todo acabado. Si Kick-Ass tiene éxito, esto podría abrir nuevas puertas a este tipo de financiación, que daría a sus creadores total libertad y control sobre su película.

Ennis ha escrito una temprana versión del guión que se le ha ofrecido a varios directores. La historia se centra en un grupo de supervivientes de una especia de plaga de zombis que causa en sus víctimas pensamientos y deseos de hacer el mal, como violaciones, asesinatos, mutilaciones, incendios y demás. Por lo visto es un comic bastante violento, por eso lo de la financiación independiente, ya que ningún estudio hoy día aceptaría rodar esto de la manera que se merece.

Habrá que estar pendiente de futuros anuncios en los que esperemos el film encuentre su camino y tengamos ya un director vinculado al proyecto.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Mono Capuchino
    Mono Capuchino 24 abril, 2010, 06:06

    El comic es demasiado salvaje y violento, por lo que seguramente adaptado a cine será mucho más “light”. Muchas partes me hicieron sentir algo incomodo, ojo spoilers, hay una parte en la que los unos “Cruzados” (Crossed) descuartizan a una niña, mientras otros violan a sus padres. No obstante, luego el argumento va perdiendo potencia y eventualmente degenera en una tipica historia de zombis (sin zombis). Luego tiran una bomba aquí y por allá, con el proposito de impactar, muertes graficas de niños, visceras, etc…
    Hay números en los que no pasa absolutamente nada. No es muy buena historia, no da ninguna explicación y se fusila descaradamente muchos elementos de “Cell” de Stephen King. Su mayor “valor” (si se le puede llamar así) para algunos son, sin duda, las muertes graficas y violentas.
    Si bien algunas partes me impactaron y tiene pasajes interesantes, el comic no ofrece nada más que sangre, más sangre y muertes violentas. Me causó gracia que un personaje dijera en una parte “Nos estamos insensibilizando ante la violencia”, pues sí, no me imagino a alguien que verdaderamente ‘disfrute’ este comic sin sentirse al menos un poco incomodo. Pero seguro que lo habrá.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 24 abril, 2010, 10:50

    Gracias por la info Mono, supongo que por su alto grado de violencia es el por que lo quieren hacer de manera independiente.

    Responde a este comentario
  3. Gabriel
    Gabriel 28 julio, 2010, 12:22

    No creo que se atrevan a hacer una version tal cual, mas bien saldra algo parecido a the crazies (menuda decepcion por cierto)

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*