Crítica: To Your Last Death

Crítica: To Your Last Death

Que pena que no haya más productos como esta To Your Last Death, que funciona de maravilla tanto como cinta de animación y como film de terror gore y sangriento. Es una rareza que vale la pena reivindicar dentro del género que me ha encantado y que no puedo dejar de recomendaros.

El film se centra en Miriam DeKalb, una joven activista cuyo padre es un gran magnate dueño de una empresa armamentística. Un día, recibe una citación para reunirse con él, junto a sus otros 3 hermanos, con los cuales guarda una relación distante y ninguno de ellos se lleva bien con su padre. Lo que parecía ser una reunión familiar de conciliación se acaba convirtiendo en una pesadilla mortal.

Pero Mirian tendrá la posibilidad de enmendar lo sucedido cuando una misteriosa entidad le ofrece la oportunidad de volver y salvar a sus hermanos. Nos encontramos en To Your Last Death un film de terror con viajes temporales, trampas mortales al más puro estilo Saw, y una trama con mucha violencia, sangre y asesinatos llena de giros en un macabro juego en el que la protagonista es un peón más en manos de está entidad mística que solo busca diversión.

El film tiene una animación bastante estática, pero no es nada que moleste, y pasados unos minutos uno se acostumbra sin problemas, puede recordar un poco a la reciente cinta de aniamción Altered Carbon: Resleeved, aunque el dibujo y diseño de personajes nos remiten al comic de superhéroes la década de los 90, a los principios de la editorial Image.

Tiene un casting de voces que resulta de lo más atractivo, con William Shatner haciendo de narrador y con Bill Moseley, Morena Baccarin haciendo de sexy entidad mística y Ray Wise que pone la voz al padre en un personaje diseñado expresamente para él, ya que tiene su misma cara.

To Your Last Death es un disfrute para fans del terror y de la animación, el debut en largo de Jason Axinn tras dirigir un buen número de cortos, videos y series de televisión, y habrá que esperar a ver si esto ha sido un experimento puntual o le da por seguir dentro de la animación, aunque sea como sea, espere con ganas su siguiente trabajo.

Puntuación
16out of 5

4

4 out of 5
No te arrepentirás

Etiquetas en este artículo:
No te arrepentirás

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario