Crítica: The Horsemen
Encontramos en The Horsemen un nuevo thriller muy deudor de Seven, donde un asesino en serie realiza macabros crímenes con connotaciones religiosas, unos asesinatos muy sangrientos y con una deliberada puesta en escena. El encargado de resolver estos crímenes es Dennis Quaid, un policía que acaba de perder a su mujer y cuyo trabajo siempre entra en conflicto con su actividad paterna.
The Horsemen es un thriller de buena factura y de premisa interesante, pero que cae en los tópicos y errores de este tipo de films, sobre todo cuando el final sorpresa acaba siendo bastante predecible, lo cual hace que al final la cinta se vaya desinflando.
Hay que destacar el papel de Ziyi Zhang, sin duda le da mucha vida al film y ocasiona un interesante giro inesperado a la trama. Pero como suele pasar, al final nos encontramos con una resolución poco acertada y rebuscada, demasiada grandilocuencia con los jinetes del apocalipsis que al final se queda en poca cosa y todo para explicarnos una lección moral bastante pobre y extremada.
Un thriller para pasar el rato, ameno y que se deja ver, pero que se queda muy lejos de ser una película para recordar, sino que más bien deja la sensación de ser una copia de Seven del montón.
Enlaces relacionados: Trailer de Horsemen
Este tipo de cine siempre es bienvenido.
Creo que el ultimo thriller decente que vi fue «Los Rios de Color Purpura 2»
saludos
Este tipo de thrillers me suelen gustar mucho al empezar, pero luego al final siempre pienso que podia haber dado más de sí.
«Creo que el ultimo thriller decente que vi fue “Los Rios de Color Purpura 2″»
Uf, imposible hacer agún comentario que no resulte irrepetuoso a algún nivel. Me callo, que luego me pasa como con «el tuerto».
Dragón Negro, lo que comentas suele pasar.
Guzman, ya se que no es un películon, pero a mi me entretiene y se deja ver varias veces para aprobechar ratos muertos lo cual siempre agradezco.
saludos