Crítica: La Semilla del Mal

by dragón negro | 20 enero, 2009 11:40

Empezamos mal el año con el cine de terror, y es que La Semilla del Mal supone una doble decepción. La primera por ser un film de terror que prometía vistos los avances y la segunda porque confirma lo que ya muchos nos temíamos, que David Goyer[1] se confirma como un director mediocre y lo peor de todo, que empiezo a tener mis dudas sobre su condición de guionista de éxito después de ver este guión que él mismo ha firmado.

La Semilla del Mal falla en cualquier intento de crear inquietud en el espectador, es totalmente incapaz de asustar, y ni tan solo nos muestra una historia que nos interese ya que no es más que un refrito de otras historias, y encima tiene una protagonista que está muy mona, pero que no logra transmitir su angustia ni ningún tipo de sensación, ya que su actuación es de lo más sosa.

El cine de terror comercial está cada vez peor, no ha encontrado aun una formula nueva ni nuevos caminos que indagar y sigue repitiendo una y otra vez los mismos esquemas, este terror teenager está ya más que sobado. Actualmente se encuentra mucha más honestidad, innovación y terror en muchas cintas independientes que salen directamente en DVD que en las salas de cine.

Endnotes:
  1. David Goyer: http://www.imdb.com/name/nm0333060/

Source URL: https://www.masalladeorion.net/critica-la-semilla-del-mal/