Crítica: All the Old Knives

Crítica: All the Old Knives

Prime Video estrenaba ayer este thriller de espionaje dirigido por Janus Metz Pedersen y que nos relata un antiguo ataque terrorista en un avión con fatídico desenlace sucedido años atrás. La CIA acaba de descubrir que había un agente infiltrado en aquel momento que pasó información a los terroristas, y ahora, el agente Henry Pelham tendrá que descubrir quien era de entre sus compañeros que estaban en aquel momento trabajando con él. Entre ellos se encuentra un antiguo amor ahora retirada y que está bajo sospecha, Celia Harrison, y Henry deberá reunirse con ella y rememorar todo aquel suceso para descubrir si estaba implicada.

All the Old Knives es un thriller sobrio y elegante, como deben ser los films de espionajes, sin acción, peleas ni persecuciones, tan solo diálogos e investigación para resolver de una vez por todas un caso que acabó siendo un desastre. Casi toda la película se desarrolla en una conversación entre los dos protagonistas, unos solventes Chris Pine y Thandiwe Newton, en el interior de un tranquilo restaurante en la costa, y a través de flashbacks vamos descubriendo todos los detalles del suceso y la relación entre los dos personajes.

La trama se centra en descubrir quien era el topo en aquel momento, y sabe trabajar muy bien la intriga, pero esto ya suele ser lo habitual, donde realmente destaca un buen film de estas características es en su resolución, en ese giro final que todos esperamos, ya no que sea una sorpresa o inesperado, sino que sea como mínimo coherente y que no te hayan estado tomando el pelo durante el metraje, y aquí cumplen con creces con un final bien explicado y sobre todo que está en linea con lo que nos han ido contando.

All the Old Knives recuerda a los mejores flms de espionaje, de esos que se cuecen a fuego lento y que tienen intriga de sobras para atraparte en sus diálogos y en su investigación, sobrio y elegante que no defraudará a los que les guste disfrutar de este tipo de películas, como un servidor que tiene mucha debilidad por ellas.

Puntuación
15out of 5

3.8

3.8 out of 5
No te arrepentirás

Etiquetas en este artículo:
No te arrepentirás

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: