Cowboy Bebop se complica

La adaptación de Cowboy Bebop parece que se está complicando, y es que según comenta Keanu Reeves en MTV, el primer borrador del guión escrito es un gran trabajo, pero demasiado grande, tanto que necesitarían medio billón de dólares para llevarlo a cabo, y claro, la Fox no se va a gastar esa pasta ni en sueño.

El guionista en cuestión es Peter Craig, que según Reeves  ha logrado hacer un gran guión, pero que ahora habrá que retocarlo un poco para que el film salga más barato.

Entiendo que 500 millones es una cifra astronómica para un film, pero ¿realmente se han pasado tanto? Y si es así, ¿todos estos retoques que hay que hacer ahora acabarán afectando a la calidad final del film?

Cowboy Bebop se merecería una adaptación a lo grande, vale que quizás no tanto, pero teniendo en cuenta que la cosa está en manos de la Fox, ya veremos hasta que punto se tiene que reducir este presupuesto y como va a pagarlo la historia.


7 comentarios

Deja un comentario
  1. Migl
    Migl 24 septiembre, 2009, 11:22

    Buuuuuufff… Miedo me da, MUCHO miedo me da… como dices, Cowboy Bebop se merece una adaptación a lo grande, pero visto lo visto, y viniendo de quien viene… temor… u_u

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 24 septiembre, 2009, 15:20

    Hombre tratandose de Cowboy Bebop supongo que gran parte del presupuesto se lo tendran que gastar en unos buenos musicos de Jazz. JAJAJA

    Porque que apertura tan maravillosa que tiene esta serie, mama mia xDDDD.

    Responde a este comentario
  3. logan
    logan 24 septiembre, 2009, 19:10

    jajja si, la banda sonora entera es fantastica

    tienen que hacer algo que pueda generar los ambientes que generaba CB en sus capitulos…

    que serie increible…

    Responde a este comentario
  4. alquimistafm
    alquimistafm 24 septiembre, 2009, 21:25

    la pelicula no deberia costar mas de 100 millones asi que lo primero seria evitarse persecucieones espaciales, etc y meter menos escenario y mas naturaleza, ahora, 500 millones…

    Responde a este comentario
  5. MEMBRILLO83
    MEMBRILLO83 25 septiembre, 2009, 01:28

    okey,three, two , one lets jam!!!!! un guión interesante, para meter unos 500 millones de dolares en hora y media de grabación,me da escalofrios. . La verdad que lo que mas ganas te dejaba la serie es saber mas del pasado de spike y que hubiera durado un poquito mas. Ahora ya, la pelicula la verdad que ni me importa.

    Responde a este comentario
  6. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 1 octubre, 2009, 17:11

    menuda pasada, pero bueno, como se dice, entre 100 y 200 millones debería ser suficiente.

    Por cierto, no es medio billón, ya que eso serían 500.000.000.000 … imagino que se debe a la traducción, lo que pasa es que los ingleses le llaman billón a los mil millones.

    Saludos

    Responde a este comentario
  7. dragón negro
    dragón negro 1 octubre, 2009, 20:06

    Efectivamente, es por la traducción, ya que allí llaman a medio billon 500.000 dolares.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*