Continuum tendrá tercera temporada

Continuum tendrá tercera temporada

Toca hablar un poco de series, que entre tanto cine tengo un poco olvidadas, y hoy hay que destacar que se anuncia la renovación de Continuum por una tercera temporada, toda una gran noticia para una serie que está funcionando bastante bien en estas épocas, ahora mismo la segunda temporada va por el quinto capítulo de trece que tendrá.

Continuum se centra en el personaje de Kiera Cameron, interpretado por Rachel Nichols, una policía del año 2077 que junto a una banda de terroristas condenados viajará al año 2012 de manera inesperada. Una vez en nuestro presente, tendrá que esforzarse por detener a la banda mientras busca desesperadamente una manera de volver a casa. A pesar de todo, se dará cuenta de que no está sola, ya que contará con un inesperado aliado.

La segunda temporada está empezando a tomar forma en sus primeros capítulos, en los que aún no ha despegado del todo, pero fue una de las sorpresas del año pasado y desde luego que nos alegramos de su renovación mientras disfrutamos de la segunda temporada.

continuum imagen 2


Etiquetas en este artículo:
canada

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com