Comic -Con 2012: Man of Steel, Godzilla, Pacific Rim y varios Marvel

Tengo hoy un domingo de lo más liado, así que toca ir resumiendo las últimas noticias de ayer y con suerte por la noche acabar de postear todo lo que queda pendiente.

Man of Steel revela un nuevo teaser poster en la Comic-Con, donde además se ha podido ver un primer avance que no decepcionó a los asistentes. El film parece ser sobre un joven debatiéndose con su inevitable destino de superhéroe y en el avance había multitud de imágenes curiosas. Se mostró como Clark visita Kripton, donde aparecia Rossell Crowe, una gran batalla entre Superman y el general Zod lanzándose el uno al otro entre edificios, Lois Lane besando a Superman, un joven Clark salvando un autobús lleno de niños y más cosas.

Parece que un corto teaser podría acompañar al estreno de The Dark Knight Rises el próximo fin de semana, así que estaremos pendientes de cualquier novedad, que de aquí al 14 de junio de 2013 quedan muchos días.

Que poco se había estado hablando últimamente de Godzilla, y un pequeño avance mostrado en la Comic-Con junto al poster que acompaña el post ha sorprendido a todos. Los que asistieron han dicho que realmente este es el verdadero Godzilla en lo poco que se pudo ver. El director Gareth Edwards será el encargado de realizar esta nueva versión.

Más metraje que se ha podido ver en la Comic-Con, pues Pacific Rim. El avance empieza con un par de hombres mayores con un detector de metales buscando en la nieve. El detector se vuelve entonces loco y cuando miran hacia arriba hay un gran robot encima y aparecen las palabras To Fight Monsters/ We Made Monsters. Habrá en el film hasta 9 monstruos Kaiju diferentes, cada uno con sus propias habilidades. Ron Perlman y Charlie Day interpretan a científicos. El CGI y es sonido era increíble, con mucho colorido. Que ganitas de ver ya un tráiler de esto.

Marvel presento bastantes cosas en la Comic-Con ayer, desde esta nueva imagen de Iron Man con una nueva flamante armadura para la tercera parte de la saga, hasta los títulos de un par de secuelas, que serán Thor: The Dark World y Captain America: The Winter Soldier. Este avance del título del Capitán América contentó a muchos fans y avanza ya la trama, en donde conoceremos la verdad sobre Bucky, el compañero del Capi, con escenas de la Segunda Guerra  Mundial y en el presente veremos como un soldado aparentemente muerto es revivido para enfrentarse al protagonista. Esta es una de las sagas más laureadas del personaje de los últimos años.

Edgar Wright también apareció por el panel de Marvel para ayudar a anunciar su Ant-Man, del cual ha rodado hace poco un pequeño test de prueba. El metraje empieza con un largo pasillo y con dos agentes al más puro estilo Matrix. La cámara baja y vemos a un pequeño hombre que salta y corre hacia ellos. Los agentes no lo ven, claro, hasta que se hace grande y empiezan a disparar. Se vuelve a hacer pequeño y justo llega y le pega un puñetazo a cámara lenta a uno de los tipos. Wright dice que no será un Hombre Hormiga clásico, sino muy contemporáneo y con novedades. El traje que llevará será algo práctico y parecido a un exoesqueleto de G.I. Joe. La cara estará enteramente cubierta con una especie de aparato en su boca. Los asistentes comentaron que el resultado se veía muy bien.

Y ya para acabar, se anunció que Guardians of theGalaxy será estrenada el 1 de agosto de 2014, y para la ocasión se presentó un logo y una primera muestra de arte conceptual.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com