Colin Trevorrow y Derek Connolly para El Vuelo del Navegante

Colin Trevorrow y Derek Connolly para El Vuelo del Navegante

Colin Trevorrow, sobre el cual circulaban rumores como un potencial candidato para dirigir Star Wars: Episode VII, se hará cargo finalmente de dirigir el anunciado remake de El Vuelo del Navegante.

Colin Trevorrow volverá a formar pareja con el guionista Derek Connolly después de su debut con la excelente Safety Not Guaranteed. Connolly re-escribirá el guión que ya tiene Disney, ya que el remake se anuncio en 2009 y hasta la fecha había estado parado.

El Vuelo del Navegante, una de mis películas preferidas de ciencia ficción de los 80, nos contaba como un niño de 12 años es secuestrado por una nave alienígena en 1978 y que reaparecía 8 años después con la misma edad y sin poder recordar nada de lo sucedido. Los científicos de la NASA descubren que hay una conexión entre el chico y una nave espacial derribada, y tratarán de explotarlo para sus fines. Pero finalmente, el chico logra escapar con la nave y buscará reunirse con su familia.

Trevorrow y Connolly ya habían anunciado anteriormente otro proyecto conjunto llamado The Ambassador, un guión original de ciencia ficción que ya veremos como entra en la agenda de los dos cineastas.


Etiquetas en este artículo:
remake

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*