Colin Farrell y Marion Cotillard protagonizarán Cosmopolis

De momento, lo nuevo de David Cronenberg será la adaptación de The Talking Cure, a pesar de que aun no ha empezado a rodar todavía. Pero Variety ya anuncia los nombres de Colin Farrell y Marion Cotillard como protagonistas de Cosmopolis, que todo apunta será el siguiente film del director.

La historia de Cosmopolis ha sido adaptada por el propio Cronenberg a partir de la novela de Don DeLillo, y se centrará en un multimillonario, que interpretará Farrell, que cruza todo Manhattan en una limusina para un corte de pelo, pero que se topará en su camino con una caravana de coches presidenciales, una marcha anti-globalización y un funeral de una estrella que le demorarán.

Todo sucederá en el transcurso de 24 horas, en el viaje para llegar a la peluquería, mientras aprovecha en la limusina para realizar negocios como de costumbre, pero una apuesta que hace por el valor del yen le saldrá mal y hará que su fortuna se tambalee. Cotillard será la mujer de Farrell, que en la novela lleva casado con él tan solo 22 días.

Cosmopolis no se espera se empiece a rodar antes de marzo del año que viene, pero el argumento suena prometedor, con Farrell encerrado en una limusina todo el film.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*