Cóctel noticiero: Viuda Negra, War of the Gods, Fincher, Greengrass, Whedon y más

Estos días estoy de vacaciones, y voy de aquí para allá sin mucho tiempo para poder postear, tampoco es que estos días se hayan prodigado mucho las noticias de interés, y he estado aprovechando para ver películas que tenía pendientes y subir las respectivas opiniones, y seguramente estos días me acercare a ver Furia de Titanes. Pero ahora que tengo un rato, voy a comentar por encima algunas cosas interesantes que se han ido quedando atrás.

Estos últimos días hemos podido ver un par de posters de Iron Man 2, pero sin duda muchos esperábamos este que viene a continuación, el de la Viuda Negra que interpreta Scarlett Johansson y que nos llega desde la WonderCon de San Francisco. De todas maneras, se lo podrían haber currado un poco más.

Stephen Dorff se une al casting de War of the Gods de Tarsem Singh. El film podría cambiar de nombre y llamarse Dawn of War, supongo que por no crear confusión con el videojuego de nombre similar. Dorff será un hábil ladrón que se unirá a la búsqueda de Teseo.

Se confirman los rumores de hace unos días que comentaban que David Fincher dirigirá una versión americana de The Girl with the Dragon Tattoo y podría ser su próximo film. Fincher había sido conectado a una película de ajedrez protagonizada por Tobey Maguire, pero finalmente no dirigirá este film, aunque si participará en tareas de producción. El remake estará producido por Columbia y Sony, y podría empezarse a rodar este octubre o septiembre. De momento se rumorea que Carey Mulligan o bien Kristen Stewart podrían ser la protagonista del film, la pirata informática Lisbeth Salander.

Vamos con más remakes, Paul Greengrass dirigirá el anunciado remake de Fantastic Voyage, que había pasado por las manos de Roland Emmerich y de James Cameron. Por lo visto, el director se aleja de los thrillers para meterse de lleno en la ciencia ficción. Desde luego que esto puede resultar de lo más interesante.

Vamos con un rumor que nos cuenta que Joss Whedon estaría presenta en la corta lista de posibles directores para el film The Avengers. Por muy atrayente que me sea está noticia, no me acabo de ver a Whedon en semejante berenjenal, pero ya veremos.

Aparecen en Myspace las primeras imágenes de Resident Evil: Afterlife con Milla Jovovich y Ali Larter, y además nos cuentan que este fin de semana tendremos el primer tráiler.

Y ya para acabar, os dejo con el tráiler oficial de lo nuevo de Stallone, The Expendables.


1 comentario

Deja un comentario
  1. oscar
    oscar 11 abril, 2010, 22:57

    Después por The Spirit, muy bueno por Scarlett como 2da película de acción que va interpretar.
    Estoy decidido que en su rol va hacerlo muy bien, eso espero.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*