Cóctel noticiero: remakes, cine español y más

Entre ayer y hoy llevamos un buen número de noticias que más vale la pena no dejar pasar por que es difícil hacer selección y descartar, así que vamos con una nueva ración de breves.

No le había hecho mucho caso hasta ahora el remake de I Spit On Your Grave que dirige Steven R. Monroe, pero como acaba de aparecer el poster es el momento de dar buena cuenta de ella. El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Está protagoniza por Sarah Butler.

Y continuamos con más remakes, en este caso del film Deadly Friend de Wes Craven, del que Warner está desarrollando un remake en 3D. El film original nos contaba como un joven se enamora de su vecina, pero al morir esta, robará su cuerpo y la revivirá usando sus habilidades científicas y de robótica. Pero la cosa no saldrá como esperaba y la chica empezará una carnicería para vengarse de todos los que le causaron daño.

Pasamos ahora a cine español con un nuevo film de Filmax llamado Verbo que se encuentra en post-producción y del cual tenemos su primer poster. El film está dirigido por Eduardo Chapero-Jackson y protagonizado por Alba García y Miguel Ángel Silvestre. Sara es una joven que no acaba de entender el mundo en el que vive. Su búsqueda para darle significado la llevará hasta un lugar secreto en el que se embarcará en una gran aventura, un universo paralelo oscuro y de fantasía, donde estará en juego la vida y la muerte.

Más cine de aquí, el thriller de Jaume Balagueró llamado Flatmate, cambia de nombre y pasa a llamarse Sleep Tight. Recordemos que el film está protagonizado por Luis Tosar y Marta Etura y que se centra en el conserje de un edificio que tiene demasiado controlados a sus inquilinos.

Sam Rockwell se une al casting de Cowboys & Aliens que dirige Jon Favreau, junto con el que acaba de rodar Iron Man 2. Rockwell será el dueño de un bar llamado Doc que se unirá a la lucha contra los alienígenas, y parece ser que la incorporación del actor le ha dado algo más de presencia al personaje. El film está protagonizado por Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford.

Y acabo ya con una buena frikada, se trata del film Rose, una comedia de terror en 3D que está dirigida por John Skipp y cuya actriz protagonista es Chase McKenna. El film nos sitúa 48 después de un apocalipsis zombi donde una mujer ha logrado sobrevivir. Se trata de una ex-paciente psiquiatra con un mensaje de esperanza, una bate de beisbos y sus marionetas.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. PKDesignz (Therapyofterror)
    PKDesignz (Therapyofterror) 5 mayo, 2010, 17:51

    Que ganas de ver el remake de I spit on your grave. Aunque no creo que hayan sido capaces de plasmar el mismo grado de tortura y sadismo que tenía la original…

    Saludoss

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 5 mayo, 2010, 17:57

    si, a ver si cuelgo el trailer que ha salido más tarde, si tengo tiempo que no veas la de noticias que llevamos esta semana!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario