Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram Mastodon
    • contacto
    • Política de Privacidad
    Facebook X (Twitter) Instagram Mastodon
    Más allá de OriónMás allá de Orión
    • Home
    • Críticas
    • Plataformas
      • Netflix
      • Prime Video
      • Disney+
      • Apple tv+
      • Max
      • Shudder
      • Filmin
      • Skyshowtime
    • Películas
      • Terror
      • Ciencia ficción
      • Thriller
      • Comedia
      • Fantástico
      • Acción
      • Drama
      • Found footage
      • Erotico
    • Series
    • Animación
    • Festivales
      • Festival de Sitges
      • Terrormolins
    Más allá de OriónMás allá de Orión
    Home»Uncategorized»Cóctel noticiero de breves
    Uncategorized

    Cóctel noticiero de breves

    9 junio, 2009No hay comentarios

    Vamos con unas cuantas noticias breves que se acumular para no acabar dejándolas fuera, y para empezar toca recuperar la adaptación de Priest, que sigue su ritmo a un paso bastante lento, pero que al menos va avanzando. Se anuncia nuevo fichaje para el film, se trata de Cam Gigandet, quien interpretará a un sheriff medio vampiro que formará equipo con el protagonista, que interpreta Paul Bettany, para rescatar a la chica que ama.

    Neil Patrick Harris, un actor que se ha convertido en todo un referente y al cual podéis ver actualmente en la serie Como Conocí a Vuestra Madre y también en la genial miniserie de Whedon Dr. Horrible, ha firmado para participar en el film Beastly junto a Mary-Kate Olsen, Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer. Se trata de un film para la CBS, una revisión moderna del cuento de La Bella y La Bestia donde Harris interpreta a un tutor ciego que se hará cargo de un joven en estado de shock que se convierte en un monstruo. El film estará dirigido por Daniel Barnz.

    Masi Oka, el conocido Hiro de la serie Heroes, ha tenido una idea para un film que ha sido recogida por DreamWorks. El film se llamará The Defenders y estará producido por los guionistas de moda Alex Kurtzman y Roberto Orci. Gary Whitta se hará cargo de escribir el guión, y se está negociando para que D. J. Caruso se ponga al frente de la dirección del film. Se trata de una aventura familiar centrada en un grupo de jóvenes de todo el mundo vinculados por un juego multiplayer en línea, pero que realmente se desconocen entre ellos. Pero que se verán obligados a participar juntos en una aventura real, convirtiéndose en héroes en el proceso.

    Con Courtney Cox y David Arquette rumoreados para dar pie a una nueva trilogia de la saga Scream, faltaba que el padre de la criatura diera su opinión sobre el tema. Wes Craven comenta que en agosto podrá leer el guión escrito por Kevin Williamson y que entonces decidirá si se embarca en la dirección del mismo.

    Robert Rodriguez comenta que su adaptación de The Jetsons se está actualmente desarrollando, y que están escribiendo el guión. Rodriguez dice que tiene la esperanza de empezar a rodar el año que viene. Con la de proyectos que tiene este hombre, no se yo si va a tener tiempo para todo.

    Y ya para acabar, os dejo unos nuevos posters y banners de Distric 9.

    Entradas Relacionadas

    Primer teaser para The Exorcist: Martyrs de Mike Flanagan

    7 octubre, 2026 Películas terror

    TerrorMolins presenta toda su programación

    6 octubre, 2026 Terrormolins

    Tráiler para la pesadilla sobrenatural de Human

    6 octubre, 2026 Películas terror

    Tráiler de El Confidente de Daniel Calparsoro

    5 octubre, 2026 europa Películas thriller

    Nuevo tráiler para Ebenezer, el cuento de Navidad de Ti West con Johnny Depp

    2 octubre, 2026 fantástico Películas

    Primer vistazo a The Last Temptation of Becky

    2 octubre, 2026 Películas terror
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Redes Sociales
    • Twitter
    • Facebook
    • Instagram
    • Mastodon
    Últimos Posts

    Primer teaser para The Exorcist: Martyrs de Mike Flanagan

    7 octubre, 2026

    TerrorMolins presenta toda su programación

    6 octubre, 2026

    Tráiler para la pesadilla sobrenatural de Human

    6 octubre, 2026

    Tráiler de El Confidente de Daniel Calparsoro

    5 octubre, 2026

    Nuevo tráiler para Ebenezer, el cuento de Navidad de Ti West con Johnny Depp

    2 octubre, 2026
    Comentarios recientes
    • Valtid en Crítica: Resident Evil
    • The Furious (Kenji Tanigaki – 2025) – PANTERA CINE en Crítica: The Furious
    • fjsi en Crítica: Linea de Extinción
    • Una casa llena de dinamita ver online – Ver peliculas online gratis en Netflix presenta el avance de A House of Dynamite de Kathryn Bigelow
    • Jason Allen Beeching en Teaser para ChaO, film de animación de Studio 4ºC
    Meta
    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org
    © Más Allá de Orión 2005 - 2024 | Contacto | Mapa Web | Política de Privacidad | © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere y adaptado por Dragón Negro.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.