Cóctel noticiero de breves

Vamos con unas cuantas noticias breves que se acumular para no acabar dejándolas fuera, y para empezar toca recuperar la adaptación de Priest, que sigue su ritmo a un paso bastante lento, pero que al menos va avanzando. Se anuncia nuevo fichaje para el film, se trata de Cam Gigandet, quien interpretará a un sheriff medio vampiro que formará equipo con el protagonista, que interpreta Paul Bettany, para rescatar a la chica que ama.

Neil Patrick Harris, un actor que se ha convertido en todo un referente y al cual podéis ver actualmente en la serie Como Conocí a Vuestra Madre y también en la genial miniserie de Whedon Dr. Horrible, ha firmado para participar en el film Beastly junto a Mary-Kate Olsen, Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer. Se trata de un film para la CBS, una revisión moderna del cuento de La Bella y La Bestia donde Harris interpreta a un tutor ciego que se hará cargo de un joven en estado de shock que se convierte en un monstruo. El film estará dirigido por Daniel Barnz.

Masi Oka, el conocido Hiro de la serie Heroes, ha tenido una idea para un film que ha sido recogida por DreamWorks. El film se llamará The Defenders y estará producido por los guionistas de moda Alex Kurtzman y Roberto Orci. Gary Whitta se hará cargo de escribir el guión, y se está negociando para que D. J. Caruso se ponga al frente de la dirección del film. Se trata de una aventura familiar centrada en un grupo de jóvenes de todo el mundo vinculados por un juego multiplayer en línea, pero que realmente se desconocen entre ellos. Pero que se verán obligados a participar juntos en una aventura real, convirtiéndose en héroes en el proceso.

Con Courtney Cox y David Arquette rumoreados para dar pie a una nueva trilogia de la saga Scream, faltaba que el padre de la criatura diera su opinión sobre el tema. Wes Craven comenta que en agosto podrá leer el guión escrito por Kevin Williamson y que entonces decidirá si se embarca en la dirección del mismo.

Robert Rodriguez comenta que su adaptación de The Jetsons se está actualmente desarrollando, y que están escribiendo el guión. Rodriguez dice que tiene la esperanza de empezar a rodar el año que viene. Con la de proyectos que tiene este hombre, no se yo si va a tener tiempo para todo.

Y ya para acabar, os dejo unos nuevos posters y banners de Distric 9.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: