Cóctel noticiero: a repasar toca

Como seguramente habéis comprobado, hace unos días que posteo poco y además de manera muy breve, echadle la culpa al Primavera Club, así que ahora que tengo un rato, toca repasar todas las noticias que tengo guardadas antes de que sea más tarde.

Y empezamos con un par de castings nuevos para un par de films, primero comentar que la actriz Kristina Anapau se une al reparto de Black Swan, lo nuevo de Aronofsky, y que Bryce Dallas Howard hace lo mismo en el reparto de Hereafter, el film sobrenatural de Clint Eastwood.

Os dejo un par de imágenes de muestra, pero en Quietearth tenéis una buena colección de la adaptación por parte de la BBC de la novela The Day of the Triffids, un film apocalíptico que será dividido en dos tandas y que se podrá ver el 28 y 29 de diciembre. El film nos contará como en un futuro no muy lejano, una especie de plantas llamadas Triffids serán una alternativa como fuente de combustible. Los Triffids llegan del espacio a través de una lluvia de meteoritos y provocarán ceguera en prácticamente toda la población.

Esto me deja bastante parado, pero se anuncia que Natalie Portman ha firmado para protagonizar y producir Pride and Prejudice and Zombies, la revisión de la novela de Jane Austen con zombis de por medio en pleno siglo XIX.

James Cameron planea hacer un remake del clásico de ciencia ficción Fantastic Voyage en 3D. El film de 1966 nos contaba el viaje a través del cuerpo de una persona por un grupo de científicos que eran reducidos de tamaño para salvar su vida y así una valiosa información. Hace ya algún tiempo que se comentó que Roland Emmerich estaba ligado a este proyecto, la verdad, mucho mejor Cameron. Entre otras cosas, Cameron también comenta una posible secuela de Avatar y que la deseada Alita sigue siendo uno de los proyectos que no tiene para nada abandonados y que estará sobre la mesa en cuanto se proponga que nuevo film rodar.

Siguiendo con los temas apocalípticos, no dejéis de ver este sorprendente teaser de una producción animada en 3D asiática de nombre Planzets del director Jun Awazu que se estrenará en Japón el año que viene, realmente prometedora.

Y ya para acabar, aunque aún quedan algunas cosas que me dejo ya para la semana que viene, el nuevo trailer del remake de The Crazies que se muestra de lo más intenso y acojonante, de entrada no pinta nada mal.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Sergi
    Sergi 13 diciembre, 2009, 15:37

    Se nos acumula el trabajo, voy a tener que ir pensando en hacerme una cuenta de ahorros paa el cine, jejeje

    Responde a este comentario
  2. MASP
    MASP 13 diciembre, 2009, 22:55

    De “El Día De Los Trífidos” ya se hizo una adaptación cinematográfica de 1962 bastante pobre pero que es de culto dado la época de la que hablamos, además de que la novela homónima de John Wyndham en la que se basa es todo un clásico de la ciencia ficción. Y la misma BBC hizo ya una versión en 6 Capítulos en 1981. Mucho marear la perdiz, me parece a mí. A ver cómo se curran esta nueva versión, porque como hagan lo mismo que con “La Invasión De Los Ultracuerpos” con ese pestiño que terminó por hacer la Kidman, mal vamos.
    Por otro lado “The Crazies” me ha llamado mucho la atención, la verdad, es que no pensaba que tuviera tan buena pinta. No me la pierdo, seguro.
    Y tampoco pinta nada mal “Planzets” con ese toque “mecha” tan brutal, seguro que resulta muy interesante.
    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. Kaneda
    Kaneda 14 diciembre, 2009, 00:21

    La verdad es que este segundo tráiler de Crazies deja mucho mejor sabor de boca que el primero, que parecía sacado de una cutrepelícula de despues de comer.

    Responde a este comentario
  4. Fede
    Fede 14 diciembre, 2009, 00:58

    Maravillosos los trailers. Y magnifico también tener al alcance la miniserie de la BBC a mitad de las Navidades a modo de despedida del año.

    Por cierto que, por lo que he podido averiguar, Fantastic Voyage contará con James Cameron en tareas de producción, osea que es posible que Roland Emerich aun pueda ser su director. Yo no le tengo tanta tirria al germano, hay candidatos peores, pero vamos que veo dificil que coincidan ambos en el mismo proyecto.

    P.D: Dragón, perdona mi ignorancia e indiscreción pero… qué es el Primavera Club? Así por el nombre suena a uno de esos lugares donde por cierto precio las mujeres te hacen caso un rato. Si es así, entiendo que te tenga distraido, pero vigila la cartera, jejeje 😉 (algo me dice que me arrepentiré de este comentario…)

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro 14 diciembre, 2009, 01:18

    Primavera Club, Fede, es el mini festival de música de invierno que montan los del Primavera Sound, aquí el enlace:

    http://www.primaverasound.com/

    Un festival que este año ya tiene dos grupos anunciados, entre otros de gran interés, pero dos grupazos como son Pixies y Pavement.

    Responde a este comentario
  6. Fede
    Fede 15 diciembre, 2009, 00:01

    Ah…………………..oops

    Responde a este comentario

Deja un comentario