City Hunter vuelve con nuevo film de animación

City Hunter vuelve con nuevo film de animación

City Hunter, un clásico del anime de los años 80 que ha tenido varias adaptaciones al cine en forma de animación y también en acción real, incluso una protagonizada por Jackie Chan en los 90, vuelve a los cines en forma de animación con el título City Hunter: Shinjuku Private Eyes de la mano de Kenji Kodama, quien ya había trabajado con el personaje en varias ocasiones a finales de los 80 y los 90.

City Hunter fue un manga creado por Tsukasa Hōjō que nos contaba las peripecias del detective privado Ryo Saeba, que es el mejor pistolero del mundo y que pierde la cabeza por las mujeres bonitas. Esta nueva aventura se ambientará en la era moderna y llevará a Saeba y a su compañera Kaori ha realizar una nueva investigación en los bajos fondos de Tokyo.

City Hunter: Shinjuku Private Eyes presenta nuevo poster y nuevo tráiler. Una buena oportunidad de recuperar a uno de los personajes con los que muchos empezamos a ver anime en los 80. Su estreno en Japón será en febrero.


Etiquetas en este artículo:
japóntrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. NachoIV
    NachoIV 16 diciembre, 2018, 15:14

    Hombre el golfo de Coke Saeba junto con su mítico revólver Colt Python del 357 Magnum. Una de las series preferidas de mi adolescencia.
    Me apunto la nueva película aunque no se que tal le irá a un personaje tan mujeriego en estos tiempos que corren llenos de corrección politica.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 18 diciembre, 2018, 20:18

    Bueno, es Japón, allí lo de la obsesion por las mujeres y verles las tetas o levantarles la falda es algo comun en los animes y mangas… Ya veremos que tal!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*