Christopher Nolan ya piensa en su siguiente film

Estos días, con el estreno de The Dark Knight Rises a punto, se ha estado hablando de lo que hará Nolan a partir de ahora, o más bien de lo que no hará, como volver a dirigir de nuevo a Batman o producir una versión de la Liga de la Justicia.

Michael Caine ha estado hablando con Empire y ha comentado que Nolan tiene una nueva idea y que ya están trabajando en ello. Suena a que Nolan tiene en mente algo original muy similar a su anterior paréntesis de la saga Batman, cuando nos sorprendió con Inception, y parece claro que contará de nuevo con Caine. Michael Caine ha estado en todos los films de Nolan desde que trabajaran juntos en el primer Batman.

Tan solo nos queda esperar a que pase un poco el estreno de Batman para empezar a descubrir más cosas sobre lo que nos prepara Nolan, que seguro que volverá a ser algo grande.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 11 julio, 2012, 10:50

    Pues aunque hay MUCHAS ganas de Batman, también las hay por saber con qué nos sorprenderá Nolan a partir de ahora…a mí desde luego me arrastrará al cine con todo lo que haga.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 11 julio, 2012, 15:35

    Conmigo tambien puede contar el sr. Nolan para lo que haga…

    Responde a este comentario
  3. Abocado
    Abocado 12 julio, 2012, 04:05

    El mejor director de la actualidad y por lejos y uno de los pocos que hace films de calidad con guiones trabajados y complicados  y  llena los cines de todas maneras.Todas sus peliculas son excelentes y cuentacon un par de clasicos inmortales.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com