Charlie Kaufman colabora en Kung Fu Panda 2

El guionista Charlie Kaufman ha colaborado en el guión de la segunda parte de Kung Fu Panda que se llamará Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom. El guionista ha pasado dos semanas dando un repaso al guión y puliendo alguna que otra cosa.

La secuela vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

Lo más probable es que el guionista ni siquiera aparezca en los créditos finales del film, pero esto le da un puntito más de interés a esta secuela en la que repetirán en el doblaje los actores del primer film como Jack Black, Angelina Jolie y Dustin Hoffman.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario