CBS se queda con Under The Dome

CBS se queda con Under The Dome

La CBS será finalmente quien se haga cargo de adaptar en formato de serie televisiva la novela de Stephen King llamada Under The Dome, que aquí se tradujo como La Cúpula. En 2009 ya se habló precisamente de una adaptación de la novela en forma de serie con Steven Spielberg como productor. La serie, que se esperaba podría ir a parar a HBO, acabó finalmente en manos de Showtime, que finalmente se ha desentendido y ahora la CBS empezará a desarrollar 13 capítulos junto a Amblin Entertainment que se estrenarán el verano de 2013.

El guión lo firma Brian K. Vaughan, conocido guionista de comics y televisión, que ha mantenido la esencia del libro, pero que ha introducido nuevos personajes para la historia.

Under The Dome nos contará como un pequeño pueblo de New England que se ve atrapado bajo un invisible campo de fuerza de un día para otro. Se inicia entonces una lucha local por la supervivencia en facciones opuestas bajo el mando de misteriosos personajes mientras se tratan de encontrar respuestas sobre esta barrera, que es, de donde ha salido y cuando se irá si es que lo hace.


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*