CBS Films adaptará el videojuego Deus Ex

CBS Films ha anunciado hoy mismo que se han hecho con los derechos de Deus Ex, la franquicia de videojuegos de Square Enix que empezó en el año 2000 y que justo el año pasado sacó nuevo título.

El videojuego nos lleva hasta un futuro no muy lejano  y tiene ciertos elementos de cyberpunk. La última entrega de la saga y la más alabada por el momento es Deus Ex: Human Revolution, y se trata de una especie de precuela del resto de la saga, lo cual la hace de las más recomendables para adaptar a la gran pantalla. La trama se centra en el personaje de Adam Jensen, encargado de proteger la tecnología de aumentación, la misma que se verá forzado a usar para sobrevivir. Esta tecnología basada en nanotecnología hace que las capacidades humanas se vean aumentadas hasta límites por encima de lo normal.

Desconozco del todo la saga, pero apunta a un buen thriller de ciencia ficción que como ya he dicho puede entrar incluso dentro de la categoría del cyberpunk si así lo quieren los responsables que se hagan cargo de la adaptación.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com