Castings varios

Hoy la cosa va de castings, para empezar, el actor Ryan Reynols será el protagonista de la adaptación del comic R.I.P.D. Desde luego Reynols se va a especializar en aparecer en adaptaciones de comic, lo hemos visto como Deadpool en Lobezno, y también en Blade Trinity, será el protagonista de Green Lanter y ahora esta nueva.

En R.I.P.D. (Rest In Peace Department), Reynols interpretará a un policía muerto que hace un trato para trabajar cien años aplicando la ley divina a cambio de poder encontrar a quien lo mató. El productor Neal Moritz ha descrito el film como una comedia Buddy movie de acción.

Después de saber que Chris Evans será el Capitán América, se anuncia ahora que Sebastian Stan será Bucky Barnes, el compañero de aventuras del Capitán. Bucky es al Capitán América lo que Robin a Batman, lo que se conoce como un Sidekick.

Y ya para acabar, Luke Evans, que podemos ver actualmente en Furia de Titanes como Apolo, formará parte también del casting de War of the Gods, o como parece se llamará Dawn of War de Tarsem Singh. Evans tendrá un papel bastante similar, también formará parte de la mitología griega, pero esta vez será Zeus. Pero el film sigue añadiendo más casting interesante, John Hurt que interpretará una versión vieja de Zeus e Isabel Lucas, que interpretará a la hija de Zeus, Athenea.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*