Casting de Shadows

Shadows es el nuevo film que prepara el guionista y director John Penney, y que está producido por Arclight. El film contará con William Hurt, Cary Elwes, Ploy Jindachot y Paula Taylor como protagonistas.

Justo al llegar a Bangkok, el americano Jeff, su mujer tailandesa Sua y su hijo Kyle son golpeados por un camión cuando van de camino a visitar al padre de Sua. Seis semanas después, Jeff recobra el conocimiento en el hospital y descubre que ha sido el único superviviente del accidente. Apenado por su perdida, Jeff empieza a ver fantasmas, todos ellos han padecido una muerte terrible.

Una enfermera llamada Choi, acompaña a Jeff hasta el consejero espiritual Mae, quien le explica que las almas de su familia, al haber muerto de manera violenta y prematura, están atrapadas en el mundo de las sombras y condenadas a revivir eternamente el momento de su muerte. Solo un hombre puede ayudarle, Warren, un norteamericano expatriado.

Jeff aprenderá que su propia alma está atrapada junto a su familia, y la única manera de ayudarles es entrar al mundo sombra y liberarles. La entrada será complicada, pero salir puede ser imposible.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*