Bryan Singer anuncia X-Men: Apocalypse para mayo de 2016

Bryan Singer anuncia X-Men: Apocalypse para mayo de 2016

Bryan Singer y 20th Century Fox, justo en el día que se presenta el tráiler de The Amazing Spider-Man 2, anuncian que la franquicia X-Men seguirá hasta el 2016. Singer ha puesto en Twitter #Xmen #Apocalypse 2016, y Box Office Mojo ha dicho que la película llegará el 27 de mayo de 2016.

Apocalipsis es un mutante de piel gris y labios azules, que nació hace 5000 años en Egipto. Fue abandonado por sus padres debido a su raro aspecto, pero fue adoptado por el demonio Baal, que lo llamó En Sabah Nur. Son varios los poderes del personaje, tiene habilidades sobrehumanas y un control total sobre las moléculas de su cuerpo, lo que le permite alterar su forma o transformar sus extremidades en cualquier cosa, puede regenerarse de las heridas y adaptar su cuerpo a cualquier entorno hostil. También es capaz de absorber y proyectar energía, posee telepatía y telequinesis, y entre otras cosas es inmortal y no envejece. La historia del personaje es larga y compleja, como siempre os enlazo a la Wikipedia donde encontrareis un extenso artículo relatando toda su vida.

Todo parece apuntar a que la franquicia X-Men tiene cuerda para rato, y que además contará con Singer, ya que si el propio director ha hecho parte del anuncio será que cuenta con estar al frente, y seguramente se trataría de una secuela directa de X-Men: Days of the Future Past.

apocalipsis villano x-men


Etiquetas en este artículo:
comicsaga

4 comentarios

Deja un comentario
  1. sbrocos
    sbrocos 9 diciembre, 2013, 21:08

    A ver primero q hace Singer con la nueva de X-men… y luego veremos si es para llorar o alegrarse que Apocalipsis aparezca en esta saga.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 10 diciembre, 2013, 14:56

    Bueno, todos esperamos ver al mejor Singer de X-Men 2 como mínino.

    Responde a este comentario
  3. sbrocos
    sbrocos 10 diciembre, 2013, 18:26

    A mi es que me deja bastante frío las pelos de SInger… aunque la primera está claro que la valoro pero más por el esfuerzo y el significado que por la peli en si que no me parece nada del otro mundo.

    Sin embargo X-Man: First Class pero me pareció soberbía como disfruté al verla.
    Pero es una opinión personal.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro Autor 10 diciembre, 2013, 21:56

    Yo más que la primera disfruté la segunda, en su conjunto creo que muy superior, aunque también es verdad que Singer desde esa pelí no ha levantado cabeza, entre la peli de Superman que no era lo que el público esperaba y los proyectos sin demasiado gancho como el del atentado de Hitler y el de las judias mágicas que no han destacado mucho, creo que necesitaba una baza segura para volver a poner su carrera en primera plana y creo que volver a la franquicia X-Men es una buena medida.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*