Brutal tráiler para Love Death + Robots Volume 3

Brutal tráiler para Love Death + Robots Volume 3

Ya vimos hace unos días un teaser de presentación de Love Death + Robots Volume 3, y ahora llega el tráiler que nos deja un vistazo a las nueve historias que forman esta tercera entrega que cuenta con la producción de David Fincher y Tim Miller, y que supone además el estreno de Fincher como director en uno de los cortos.

Three Robots: Exit Strategies: es una secuela directa a una de las historias que cuenta con guion de John Scalzi y está dirigida por Patrick Osborne. El trío de androides regresa para estudiar las estrategias de supervivencia humana antes de que la humanidad de extinguiera.

Bad Travelling: Dirigida por Fincher con guion de Andrew Kevin basada en una historia corta de Neal Asher, y nos contará como un barco ballenero se las tendrá que ver con un crustáceo gigante cuyo tamaño e inteligencia solo es comparable con su apetito.

The Very Pulse of the Machine: Nos lleva hasta la superficie lunar donde una expedición acaba en desastre, y un astronauta debe dirigirse hacia lugar seguro arrastrando el cuerpo de su copiloto mientras usa drogas potencialmente perturbadoras para lidiar con el dolor de sus propias heridas en lo que supone un tributo a los comics de Moebius con una increíble animación 2D. Está dirigida por Emily Dean con guion de Philip Gelatt sobre una historia de Michael Swanwick.

Night of the Mini Dead: Robert Bisi y Andy Lyon dirigen y escriben este corto basado en una historia corta de Jeff Fowler y Tim Miller, una sátira de zombis en la que veremos como empieza con algo de sexo descarado en el cementerio y se extiende hasta convertirse en una invasión de muertos vivientes por todas partes.

Jibaro: Una reimaginación del cuento de la sirena cuyo canto atrae a los hombres a su perdición. Pero su magia no funciona en el caballero sordo Jibaro, y la Mujer Dorada queda fascinada por él. Escrita y dirigida por Alberto Mielgo.

In Vaulted Halls Entombed: Dirigida por Jerome Chen con guion de Philip Gelatt basado en una historia corta de Alan Baxter. Corto sobrenatural que se centra en una escuadrón de las Fuerzas Especiales en Afganistán que tiene que recuperar a un rehén de manos de terroristas y que deberán enfrentarse a un anciano dios con un antiguo y aterrador poder.

Swarm: Una historia de miedo, sexo y filosofía que nos lleva hasta una lejana frontera, mientras dos científicos poshumanos estudian una raza insectoide que no tiene aparente sentido. Tim Miller escribe y dirige la primera adaptación cinematográfica de la obra del renombrado autor de cyberpunk Bruce Sterling.

Kill Team Kill: Otro corto que usa el 2D para contarnos una historia de soldados jóvenes, tontos y con mucha sangre. El grupo de soldados, llenos de adrenalina y furiosos por los esteroides, se enfrenta a un enemigo distinto a cualquiera que hayan enfrentado antes, el resultado de un experimento de la CIA. Dirigida por jennifer Yuh Nelson con guion de Philip Gelatt sobre una historia corta de Justin Coates.

Mason’s Rats: Las ratas son el centro de este corto, una plaga que llega a Escocia donde un granjero gruñón deberá tomar medidas drásticas para hacer frente a esta invasión de roedores hiperevolucionados. Dirigida por Carlos Stevens con guion de Joe Abercrombie basado en una historia corta de Neal Asher.

Y estos son los nueve cortos que nos llevarán en este volumen 3 que podremos ver en Netflix el 20 de mayo.


Etiquetas en este artículo:
netflixpostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: