Brutal teaser para Fuck You Immortality

Brutal teaser para Fuck You Immortality

Gran teaser para esta comedia negra titulada Fuck You Immortality, el debut del director italiano Federico Scargiali que nos presenta una idea de lo más loca que bien contada puede ser bastante divertida.

El film se centra en las aventuras de dos hippies obsesionados con encontrar a su viejo amigo Joe, que parece ser no ha envejecido nada desde que eran jóvenes. Veganos, entusiastas de las drogas y con sus raíces firmemente arraigadas a los años 70, esta pareja acabará descubriendo que Joe es inmortal, pero que ya está cansado de la vida eterna. En nombre de su vieja amistad, Tony y Kacy harán todo lo posible para ayudar a su amigo a pasar a mejor vida, pero nada parece funcionar. A través de ninjas sedientos de sangre, metaleros enojados, luchadores, chamanes y rituales antiguos, los dos se embarcarán en un viaje sin marcha atrás.

Desde luego la sinopsis es cojonuda y puede dar mucho juego, esperemos que sea así. El tráiler lo descubro en ScreenAnarchy y por el momento parece que no tiene fecha de estreno concreta.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*