Brad Anderson dirigirá el survival Existence

Brad Anderson dirigirá el survival Existence

Lejos quedan los tiempos en los que el director Brad Anderson despuntaba con sus primeros films como Session 9 o The Machinist. Sus siguientes trabajos no despertaron muchas pasiones y lleva ya unos cuantos años dedicado al mundo de las serie y rodando películas de poco empaque. Tiene ya algunos films en marcha, pero ahora se anuncia que dirigirá un survival de terror titulado Existence.

Existence contará con guión de el guionista de The Shallows, Anthony Jaswinski, y se inspira en el naufragio en 1981 de un barco que quedó aislado tras un tifón en una isla remota, la North Sentinel Island del océano Índico.

Al explorar el terreno, la tripulación se encontrará con múltiples terrores, no solo de fuerzas de la naturaleza, sino de tribus que ha vivido en el mismo estado durante 60,000 años. Considerada como la última sociedad pre-neolítica del planeta, los miembros de las tribus de Sentinel Island, se han salvado con éxito de la extinción y han resistido toda integración con el mundo exterior, evitando así la violencia y la enfermedad que tal contacto ha acabado con otro pueblos indígenas.

Veremos si a estas alturas podemos recuperar al mejor Brad Anderson, no cabe duda de que desde MADO le iremos siguiendo la pista a sus nuevos projectos con esperanza.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*