Blumhouse y Universal desarrollan la secuela de The Purge

Blumhouse y Universal desarrollan la secuela de The Purge

The Purge ha tenido un sorprendente éxito en tan solo su primer fin de semana en las salas americanas, cosa que ha propiciado que tanto Blumhouse Productions como Universal Pictures se pongan a trabajar en su secuela sin perder el tiempo. The Purge nos contaba lo siguiente:

[quote align=”center” color=”#999999″]En una América destruida por el crimen, el gobierno ha sancionado con un periodo anual de 12 horas en que cualquier actividad criminal, inclusive el asesinato, es del todo legal. No se puede llamar a la policía y los hospitales suspenden las urgencias. Es una noche en la que los ciudadanos pueden hacer lo que quieran sin miedo a castigo. En esta noche plagada de violencia y de crímenes, una familia se encierra en su protegida casa hasta que un extraño llama a su puerta. [/quote]

No hay detalles todavía si su director James DeMonaco se ocupará de la secuela ni si el reparto de la primera encabezado por Ethan Hawke y Lena Headey volverá, pero está claro que a día de hoy Blumhouse está haciendo las cosas muy bien en lo que al terror se refiere, y su último film reseñado en MADO, Dark Skies, es una buena muestra de ello, que siga así mucho tiempo.


Etiquetas en este artículo:
secuela

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com