Avance del tráiler de la ciencia ficción épica 65

Avance del tráiler de la ciencia ficción épica 65

Con el anuncio del estreno del tráiler mañana, nos llega hoy este avance de 65, un thriller de ciencia ficción escrito y dirigido por Scott Beck y Bryan Woods, conocidos por ser guionistas de A Quiet Place, y su último trabajo como directores y guionistas fue el film de terror Haunt. El film además está producido por Sam Raimi.

Lo que se sabe hasta la fecha del film es que trata sobre un astronauta que se estrella en un misterioso planeta donde descubrirá que no está solo. Una sinopsis bastante abierta que deja un montón de posibilidades sobre la trama y el misterio del planeta. También sabemos que nuestro protagonista es un adicto a los opiáceos que se ha convertido en una sombra sin esperanza de lo que había sido. Tras el accidente, se unirá a una niña de 9 años que habla un idioma diferente, y deberán trabajar juntos para sobrevivir.

Su protagonista es Adam Driver, y dos actores jóvenes como Ariana Greenblatt y Chloe Coleman. Mañana tendremos tráiler completo y veremos que es lo que presenta este planeta que se presume lleno de amenazas. Su estreno llegará el 10 de marzo de 2023.


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: