Attack on Titan ya tiene director

by dragón negro | 4 diciembre, 2013 22:00

La adaptación en acción real de uno de los últimos éxitos del manga, la serie Attack on Titan, ya ha encontrado nuevo director después de que Nakashima Tetsuya[1], director de Confessions o Kamikaze Girls, abandonara el proyecto por diferencias creativas entre otras cosas.

El nuevo director será Higuchi Shinji[2], un veterano director de efectos especiales, responsable entre otras cosas de la criatura Gamera en la trilogía de los años 90. En 2006 debutó como director de The Sinking of Japan y ha dirigido recientemente el corto Giant God Warrior Attacks Tokyo, que hemos podido ver en este blog.

Attack on Titan es obra de Hajime Isayama y nos presenta un desolador futuro donde lo que queda de la humanidad se encuentra tras unas grandes murallas donde se defienden de los Titanes, unas criaturas gigantes y carnívoras que disfrutan devorando humanos. Un grupo de soldados entrenados y preparados para luchar contra los Titanes se encargan de la vigilancia y protección, a la vez que hace escapas fuera de los muros para intentar averiguar de donde proceden estas extrañas criaturas.

Endnotes:
  1. Nakashima Tetsuya: http://www.imdb.com/name/nm0620363/
  2. Higuchi Shinji: http://www.imdb.com/name/nm0383688/

Source URL: https://www.masalladeorion.net/attack-titan-ya-tiene-director/