Attack on Titan ya tiene director

Attack on Titan ya tiene director

La adaptación en acción real de uno de los últimos éxitos del manga, la serie Attack on Titan, ya ha encontrado nuevo director después de que Nakashima Tetsuya, director de Confessions o Kamikaze Girls, abandonara el proyecto por diferencias creativas entre otras cosas.

El nuevo director será Higuchi Shinji, un veterano director de efectos especiales, responsable entre otras cosas de la criatura Gamera en la trilogía de los años 90. En 2006 debutó como director de The Sinking of Japan y ha dirigido recientemente el corto Giant God Warrior Attacks Tokyo, que hemos podido ver en este blog.

Attack on Titan es obra de Hajime Isayama y nos presenta un desolador futuro donde lo que queda de la humanidad se encuentra tras unas grandes murallas donde se defienden de los Titanes, unas criaturas gigantes y carnívoras que disfrutan devorando humanos. Un grupo de soldados entrenados y preparados para luchar contra los Titanes se encargan de la vigilancia y protección, a la vez que hace escapas fuera de los muros para intentar averiguar de donde proceden estas extrañas criaturas.


Etiquetas en este artículo:
japónmanga

1 comentario

Deja un comentario
  1. Nasasir
    Nasasir 6 diciembre, 2013, 01:16

    Bufff el anime es de una calidad brutal, esperemos que no la fastidien con el live action :s

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*