Artic Blast, más Apocalipsis

Artic Blast es un film del director Brian Trenchard-Smith, dedicado a películas de serie B y productos televisivos, que en esta nueva propuesta nos invita a un apocalipsis bastante frío.

Cuando un eclipse solar envía a la Tierra una gran explosión de aire congelado, una cadena de catastróficos acontecimientos que sumergirán al mundo bajo el hielo.

Jack Tate es un brillante pero problemático físico especializado en ciencias de la Tierra. Su vida se ve complicada por un turbio divorcio y una relación forzada con su hija adolescente. Cuando Jack se entera de las misteriosas muertes de sus colegas, empieza a investigar juntando una serie de acontecimientos, el eclipse solar, la repentina caída de temperatura en la mesosfera y una brecha en la capa de ozono. Jack concluye que todos estos elementos se han combinado para traer el desastre definitivo, una nueva edad de hielo.

Artic Blast está protagonizada por Michael Shanks, Alexandra Davies e Indiana Evans, y actualmente se encuentra en fase de post-producción. El poster que acompaña el post es el primero que ha salido y ha generado en mí el suficiente interés para esperar con ganas un trailer y ver que nos puede ofrecer Trenchard-Smith.

Fuente: Quietearth


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario