Arte conceptual de Fire and Ice

En la Comic Con, Robert Rodriguez anunció que iba a re-abrir el museo de Frank Frazetta, y de paso confirmo que se encuentra trabajando en la adaptación en acción real de Fire and Ice, el film animado de Ralph Bakshi en el que Frazetta ayudo a diseñar los personajes.

Rodriguez enseño en el evento unas cuantas imágenes de arte conceptual de Frazetta que ahora Entertainment Weekly nos trae a una buena resolución. Desde luego que son impresionantes y si Rodriguez consigue que su film se parezca a esto va a ser digno de ver.

Rodriguez ha comparado su versión de Fire and Ice con Sin City y como piensa plasmar este mundo del mismo modo que lo hizo con el de Frank Miller. También ha dicho que se sentirá como si fuera real, pero no será real, será su propia realidad. Lástima que aun falte mucho para poder ver algo de cómo quedará esto, pero la verdad es que promete.


1 comentario

Deja un comentario
  1. NEDERLOK
    NEDERLOK 29 julio, 2011, 20:59

     Vi de pequeño la peli tigra: hielo y fuego, se puede decir que casi llego a mis manos por error porque un tio mio la alquiló pensando que al ser de dibus era para niños pequeños. Y de verdad que me dejó un recuerdo impresionante. Creo que robert rodriguez tiene en sus manos un material visual con lo que hacer algo realmente bueno

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com